El mandatario local chequeó los trabajos que se realizan en la redoma de El Avión FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En compañía de su equipo de gobierno, el alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Pedro Bastidas, supervisó los trabajos sobre servicios públicos y vialidad que se llevan a cabo en simultáneo en la jurisdicción.

Desde el sector San José, específicamente en la calle 10, Bastidas inspeccionó la colocación de ochenta toneladas de asfalto luego de que en días pasados se realizara la sustitución de un colector de aguas servidas, indicando que también serán reparadas todas las zanjas en las comunidades en las que se realizó dicha sustitución y que estos trabajos están enmarcados en la política de gestión Girardot planificada, urbana y ecológica y se llevan a cabo gracias al despliegue del equipo de Construgirardot.

“Una vez que fue reparado este colector de aguas servidas como lo dijimos hace unos días vamos a estar reparando todas las zanjas de los diferentes colectores de aguas servidas que hemos estado sustituyendo en las diferentes comunidades del municipio”, expresó.

El alcalde de Maracay expresó que se encuentran trabajando en todo el sistema de semaforización de la avenida Bolívar especialmente en el semáforo que se encuentra en la intersección con la avenida constitución, luego de que en días pasados sufriera daños producto de un accidente de tránsito. También, que están colocando el alumbrado en la redoma de El Avión y en el distribuidor de la avenida José Casanova Godoy para así afianzar el municipio que todos merecen.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT