Las autoridades destacaron la lucha por parte de la juventud venezolana, como lo han enseñado los Próceres de la Patria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Con el fin de reconocer la labor y el esfuerzo de la juventud, la tarde de este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal de Francisco Linares Alcántara la sesión solemne Generación de Oro, con la participación de los concejales, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud.

Alrededor de 40 jóvenes y un niño fueron condecorados con la Orden Generación de Oro en su Única Clase, enmarcada en los 206 años de la Batalla de La Victoria, bajo la presentación de Fernando Ríos y como oradora de orden Aurora Paredes.

En ese sentido, Ángel Jaramillo, presidente del Concejo Municipal de FLA, expresó: “Hoy nos encontramos acá para reconocer esa juventud que lucha, esa juventud que debate,”. Del mismo modo, señaló que “en días pasados nuestro Concejo Municipal debatió está ordenanza para reconocer a nuestra juventud y el día de hoy, haciendo cumplimiento a lo que indican las ordenanzas municipales, se está llevando a cabo esta actividad”.

Por su parte, Aurora Paredes, responsable nacional de Mujeres Jóvenes comentó que “Una vez más reconociendo el esfuerzo que hacen las y los jóvenes en nuestro país a pesar de las adversidades, asumimos la responsabilidad de todas formas de crear soluciones más allá de una permanente queja”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA