La creatividad se manifiesta en la confección de las carrozas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Considerado como uno de los destinos más visitados del estado Aragua en estos días de asueto, el municipio Camatagua está listo para recibir a miles de temporadistas en sus carnavales turísticos, los cuales llegan a su edición número 39, llenando de alegría, colorido y emociones a grandes y chicos.

Con hermosos paisajes naturales, balnearios, y las imponentes ruinas de la antigua iglesia de Carmen de Cura, que datan de los tiempos coloniales, el municipio es referencia obligada en el Sur de Aragua.

La parroquia Camatagua se prepara con una programación que comienza este viernes 21 de febrero, en la que 16 minicandidatas y nueve hermosas señoritas de diferentes sectores concursarán por la corona con la elección de las reinas quienes engalanan con su belleza los distintos desfiles que inician el sábado 22 y concluyen el martes 25 de febrero, llenos de fantasías, disfraces, la alegría de las sambas y carrozas.

La parroquia de Carmen de Cura, que se encuentra a tan solo diez minutos de la capital del municipio, también celebra por todo lo alto estos días de fiesta. Las calles de este pueblo están listas para iniciar con la elección de la minireina del carnaval el jueves 20 de febrero; el viernes 21 de febrero, diez señoritas estarán listas para su coronación como reinas del carnaval, y además la emoción de los desfiles inicia desde el sábado 22 y hasta el martes 25 de febrero.

La alcaldesa Eiling Celis, junto al gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, ha realizado un gran esfuerzo para brindar espacios limpios y seguros. En este sentido, la primera autoridad municipal garantiza la presencia de los cuerpos de seguridad y orden público para brindar la mejor experiencia a todos los temporadistas que se preparan para visitar esta zona del Sur del estado Aragua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA