El ministro Ernesto Villegas fue el encargado de juramentar al Comando de Campaña Zamora 200 | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER.

> La organizadora regional del PSUV, Caryl Bertho, y el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, acompañaron al candidato socialista.

CIUDAD MCY.- Este sábado, en Maracay, fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 regional para garantizar la victoria perfecta del candidato revolucionario Rodolfo Clemente Marco Torres, el próximo mes de octubre.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en compañía de la organizadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, manifestó que el pasado 30 de julio fue un tiempo de cosas insólitas con una victoria contundente en las peores circunstancias. El pueblo respondió con una victoria electoral y lo han querido castigar por eso.

“Nos atacaron con una guerra no declarada porque no daban la cara. Terminó haciéndolo el señor Donald Trump con su infame decreto que ha establecido el bloqueo de Venezuela. Otra cosa asombrosa es que hay partidos políticos venezolanos que postulan candidatos en el país, que lejos de condenar las sanciones contra la Patria las han aplaudido de una marera vergonzosa”, manifestó.

Villegas estimó que en Aragua se va a repetir el triunfo del 30 de julio tras los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la elección de Marco Torres.

“Este candidato tiene muchas virtudes, entre ellas destaco la tremenda calidad humana. Aragua tendrá un gobernador con tremenda disposición, sensible y entregado al pueblo, y la tiene sencillo Marco Torres, como todos los candidatos de todos los estados, porque la historia se ha encargado de partir las aguas aquí no hay medias tintas, se está con la Patria o en contra de ella”, dijo.

Igualmente, expuso que el aspirante viene con la gestión perfecta y eficiente para toda la región, por lo que llamó a los aragüeños a apoyarlo en las próximas elecciones regionales.

El pueblo revolucionario dio su respaldo al candidato Rodolfo Marco Torres en la entrada del Cuartel Páez de Maracay.

“Este gobernador llevará la comida al pueblo, así como la salud, el transporte y la seguridad”, aseveró.
Por su parte, la constituyente Gladys Requena recalcó que siguen soplando vientos de victoria en la entidad.

“Hemos encontrado en el estado Aragua a esa inmensa maquinaria 4x4, las UBCh, el Congreso de la Patria, las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, los CLAP, movimiento sociales, UnaMujer, Plan Chamba Juvenil y el Frente Francisco de Miranda, al igual que los trabajadores activados para garantizar la victoria, así como el pasado 30 julio”, destacó.

Manifestó que Marco Torres se ha fortalecido con toda la población durante los últimos días y seguirá conectándose directamente y cara a cara para solventar las vicisitudes en los sectores más necesitados.

“Hay que avanzar y conectarse cada día más en las profundidades del alma de nuestro pueblo. Marco Torres ha entendido perfectamente eso y lo enseñó en cada una de sus declaraciones. Hoy esa maquinaria que coordina la compatriota Caryl Bertho debe progresar con su candidato hacia la victoria por la paz y la vida, por el amor y por el legado de Hugo Chávez. Vamos a un éxito por la patria, contra el imperialismo, la guerra económica, mediática y psicológica. Hay que activarse para recorrer cada calle y cada callejón con Marco Torres”, detalló.

MARY RIVAS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA