“Estamos enfocados en generar espacios de esparcimiento dignos para el sano disfrute de las familias sanmateanas”, afirmó la alcaldesa Marisela Arenas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Como parte del plan de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos en el municipio Bolívar, la Alcaldía de Bolívar inició labores de rehabilitación del parque infantil Niño Simón, con recursos provenientes de los ingresos propios por concepto del cobro de tributos municipales, así como gracias al apoyo del Gobierno nacional y regional.

En este sentido, la alcaldesa Marisela Arenas señaló la importancia de rescatar y optimizar los lugares públicos para la distracción y esparcimiento de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de la localidad, cumpliendo así con la premisa de la Misión Venezuela Bella, de impulsar una gestión urbana en favor de la consolidación de las ciudades socialistas.

“Esta obra es importante y de provecho para todos, ya que aquí vienen todos los infantes, así como jóvenes de la jurisdicción a jugar junto a sus padres o representantes, tanto en tiempos libres como en períodos de asueto o vacacionales”, señaló Arenas.

La alcaldesa aprovechó para agradecer a los contribuyentes por el pago puntual por el concepto de impuestos municipales. “Gracias a los contribuyentes por el pago oportuno de los tributos y a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y al apoyo brindado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, hemos podido realizar con amor los trabajos de recuperación y embellecimiento en el municipio, en beneficio de brindar a nuestra población sanmateana mejores espacios de recreación y esparcimiento para su disfrute”, destacó.

Igualmente, hizo un llamado a la colectividad a tomar conciencia al hacer uso de estas instalaciones, así como de otros lugares recuperados por el Gobierno Bolivariano en el municipio.

“Estamos enfocados en generar espacios seguros y limpios para que nuestros ciudadanos puedan hacer sus actividades deportivas y recreativas en un ambiente agradable, por lo que exhortamos a nuestra gente a cuidar estos espacios, a fin de que perduren en el tiempo”, insistió la máxima autoridad local.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR