Los alcaldes revolucionarios respaldaron la juramentación del comando de campaña | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Clemente Marco Torres, encabezó este sábado la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en un acto celebrado en las adyacencias del Cuartel Páez de la ciudad de Maracay rumbo a la victoria del 15 de octubre.

Marco Torres explicó que el pueblo de Aragua se desbordó de amor y pasión para recibirlo, en su gran mayoría mujeres comprometida con la Patria y la Revolución, en compañía de Gladys Requena, la organizadora regional del PSUV, Caryl Bertho, y el ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

Marco Torres aseguró que Aragua seguirá siendo roja rojita.

“Honor y lealtad al Gigante, Hugo Chávez para seguir su legado de la mano del presidente Nicolás Maduro. Nosotros nos comprometemos con Aragua a trabajar con todos los sectores, los 18 municipios y sus 50 parroquias. Vamos a trabajar de la mano de los 3 mil 72 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales serán fortalecidos para que sigan llegado a las catacumbas del pueblo y seguir conociendo directamente las necesidades del pueblo”, fue su juramento.

Expresó que en esta oportunidad vieron una esta extraordinaria actuación del Comando Zamora y aseguró que estuvieron presentes los comités parroquiales y municipales porque confían en que la Revolución continuara en la región.

También, realizó un llamado a los electores para que salgan este 15 de octubre a votar por la Revolución, la paz y la alegría, porque los socialistas llaman a la armonía y al encuentro entre venezolanos como lo enseñó el Comandante Chávez.

Finalmente, recordó que fueron 120 días de guarimba, fascismo, terrorismo y de acciones criminales contra el pueblo, por eso “hago el llamado al pueblo aragüeño a votar por la paz, el amor y para seguir fortaleciendo las políticas dejadas por nuestro Comandante, Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro”.

MARY RIVAS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA