El primer mandatario local hizo entrega de un tanque para el almacenamiento de agua potable a la Unidad Educativa Doctor Eliseo Acosta FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de llevar a cabo la rehabilitación de centros educativos del municipio San Sebastián de los Reyes, el alcalde Félix Romero activó, desde la Unidad Educativa Doctor Eliseo Acosta, el plan municipal Tu Liceo es Parte de Ti, el cual busca atender de manera integral las instituciones de educación media de la localidad.

“Esta es una iniciativa que nace desde el seno estudiantil y que se materializa en la aplicación de estrategias no solo orientadas al mejoramiento de infraestructuras, sino del fortalecimiento de lo pedagógico, de la autoeducación, la coeducación y la formación integral de nuestra población estudiantil, en la que profesores y comunidad trabajen juntos para seguir dando una gota de amor a cada institución educativa”, expresó Romero.

Este programa de rehabilitación llegará a tres liceos de la municipalidad, a su vez que también se atenderán dos preescolares y un centro de educación especial, mediante obras de rehabilitación.

“A propósito de este plan, hicimos entrega de un tanque de mil 500 litros para comenzar la primera fase de la rehabilitación en los baños de la Unidad Educativa Doctor Eliseo Acosta, que beneficiará a 500 estudiantes. La segunda etapa comprende la adecuación del sistema eléctrico y, por último, el embellecimiento total del centro de educación media, todo esto es gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador Marco Torres”, puntualizó Romero.

En el año 2019 se arrancó con el Plan de Rehabilitación en todo el municipio, “mientras que este año vamos por los liceos y las escuelas, junto a nuestros estudiantes, profesores y el Poder Popular organizado, para así poder decir que en San Sebastián seguimos venciendo”, concluyó el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN