Ejecutivo local realizó la restitución de colectores en las calles Páez y 24 de Julio en San Joaquín de Turmero FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos del municipio Santiago Mariño iniciaron trabajos de sustitución de 45 metros lineales de colectores en la calle Páez del sector San Joaquín de Turmero de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, con tuberías de diez pulgadas de diámetro, obra que desarrolla la Dirección de Planeamiento Urbano, a cargo del arquitecto Héctor Orlando Molina.

“Nos encontramos en la calle Páez, iniciando las labores de restitución de 45 metros lineales de tuberías de agua servidas, como también trabajos de reparaciones de tomas de agua y empotramientos”, dijo Molina. Dichos trabajos beneficiarán a más de ocho calles del sector uno de la citada comunidad.

Por su parte, Angélica Machado, jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la calle Páez, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Joana Sánchez por darle solución en tiempo récord a la problemática que venía presentando la comunidad en esta materia. De igual forma, hizo llegar su agradecimiento a la concejala Yulaska Oropeza por la gestión política que viene realizando en la zona.

Cabe destacar que anteriormente se realizaron trabajos de restitución de 100 metros lineales de tuberías de diez pulgadas en la calle 24 de Julio del mismo sector.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO