La alianza con el sector privado ha sido fundamental para el avance de la obra FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

*** Hasta el momento han sido colocadas 229 toneladas de asfalto de las 800 previstas en esta importante arteria vial del estado Aragua, la cual estará en mejores condiciones para la temporada de Carnaval 2020 ***

CIUDAD MCY.- A toda máquina transcurre la construcción de las diez rampas de frenado en la carretera hacia la Colonia Tovar, específicamente en el sector Loma Brisa, las cuales fueron propuestas y son ejecutadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de ConstruAragua y Vías de Aragua, para garantizar la seguridad de los viajeros.

Acompañado por Yafar Monrroy, presidente de Vías de Aragua; Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas, y Víctor Flores, protector del municipio Tovar; el mandatario regional recorrió la troncal 4, donde las labores se encuentran bastante avanzadas.

El mandatario felicitó los trabajos que realizan las cuadrillas de Vías de Aragua en la troncal 4

“Hace una semana estuvimos aquí con todo el equipo de trabajo el cual ha trabajado arduamente, y en tiempo récord se encargaron de realizar el movimiento de tierra y colocar el asfalto. Ahora vamos por la colocación de la señalización de esta curva, que quedará excelente para los turistas”, señaló Marco Torres.

Hasta el momento, han sido colocadas 229 de las 800 toneladas de asfalto previstas, para esta carretera que se encontraba visiblemente dañada; además, hay que destacar que, para estos trabajos, la Gobernación del estado también ha recibido el apoyo del sector privado, que ha colaborado con la maquinaria necesaria a fin de ejecutar las labores.

El gobernador Marco Torres inspeccionó los trabajos de señalización y asfaltado en las rampas de frenado

El gobernador Marco Torres indicó que también serán instaladas nuevas barandas, que buscarán reducir la cantidad de accidentes viales, que se han presentado en los últimos meses en esta importante arteria vial, que conduce hacia uno de los lugares más paradisíacos del estado Aragua.

De hecho, durante su primera visita, Marco Torres se mostró agradecido por el apoyo recibido por el sector privado de la zona y las comunidades. “Quiero felicitar y agradecer este trabajo en conjunto entre las comunidades y el sector privado, quienes han colocado maquinarias para hacer parte de este trabajo”, indicó en su momento.

JHOSMARI BLANCO