Marco Torres resaltó la labor de la RAAS en el municipio Urdaneta FOTOS ANA MONTAGNE

**Durante la reunión semanal del PSUV, el vicepresidente para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, visitó tres importantes sectores del municipio Urdaneta, en el sur de la entidad

CIUDAD MCY.- El vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, aseguró este miércoles que 885 mil 268 personas han sido atendidas gracias al casa por casa de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS).

El anuncio lo hizo durante la reunión semanal del PSUV, celebrada esta vez en Barbacoas, municipio Urdaneta, con la presencia de los 17 alcaldes socialistas de la región aragüeña, el protector de Tovar, Víctor Flores, así como el equipo político de la jurisdicción, y en la que se busca establecer acciones que mejoren la calidad de vida de los aragüeños.

El gobernador Marco Torres destacó que la RAAS establece acciones que mejoran la calidad de vida de los aragüeños

A su llegada a esta importante jurisdicción del sur del estado visitó los caseríos de Taguay, La Suareña y Nare, donde compartió con el poder popular y conoció de primera mano las necesidades de los habitantes.

“Los escuché y entendí sus necesidades en temas de agua, educación y salud, que serán atendido lo más pronto posible, tanto el secretario de Salud y Educación, para seguir fortaleciendo nuestro pueblo de la mano del poder popular”, agregó el también gobernador de Aragua.

Con mucha alegría fue recibido el gobernador Marco Torres en el Sur de Aragua

FORTALECIENDO EL ESTADO

Durante la reunión Marco Torres indicó que continuarán desplegados en todos los municipios del estado Aragua.

“Es importante mencionar que con el casa por casa hemos visitado 885 mil 268 compatriotas, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por eso seguimos realizando estas mesas de trabajo para fortalecer nuestro estado”, aseguró Marco Torres.

Asimismo, señaló que a través de estas reuniones continúan revisando la gestión de gobierno, en la que cada uno de los alcaldes presentan planes, proyectos y propuestas, así como los diferentes despliegues que realizan en sus municipios para atender a sus comunidades.

HABITANTES DEL SUR COMPROMETIDOS CON EL PSUV

Por su parte, Antonio Lugo, alcalde de Urdaneta, felicitó a Marco Torres por la insistencia y amor que tiene al pueblo aragüeño, y se mostró orgulloso del recorrido en el que acompañó al gobernador, momentos previos a la reunión del PSUV.

El alcalde Antonio Lugo destacó las bondades en materia agropecuaria del municipio

“Hoy en nuestra visita a estos sectores, el pueblo lo recibió con amor, porque Marco Torres siempre ha estado comprometido con los aragüeños, un gobernador que ha cumplido con las promesas que ha ofrecido a nuestro pueblo, por eso el compromiso es cada vez es más grande”, manifestó.

Por su parte, Solibei Hernández, coordinadora municipal de organización del PSUV en Urdaneta, agradeció al mandatario regional y a los alcaldes por visitar el municipio y trabajar de la mano con el casa por casa, y los diferentes procesos de carnetización, por lo que, según sus propias palabras, se mantienen comprometidos con la Revolución y con el presidente Nicolás Maduro Moros.

Así, pues, Marco Torres aseguró que continuará visitando el sur del estado, donde planifica realizar las siguientes reuniones del PSUV.

En la jornada también se vivió un momento cultural, en el que un grupo musical de la región interpretó diferentes canciones llaneras, despertando así el sentir nacional de todos los presentes, con la melodiosa voz de una niña, que realizó un pequeño homenaje al Comandante Hugo Chávez.

CARNAVALES ARAGÜEÑOS

Durante la reunión, el vicepresidente territorial del PSUV política para los estados Aragua y Carabobo, extendió la invitación al pueblo venezolano a disfrutar de los Carnavales Felices en la región aragüeña, desde Barbacoas y Camatagua, hasta las costas.

“Si quieren visitar los mejores carnavales vengase para el estado Aragua, donde tendremos un despliegue extraordinario. Estamos dejando las costas de Aragua bellas y hermosas, gracias a la presencia de la Misión Venezuela Bella”, finalizó Marco Torres.

REPARACIONES DE LA IGLESIA DE TAGUAY

En el recorrido que hizo Marco Torres por diversos sectores del municipio Urdaneta, estuvo en el sector Taguay, donde se encuentra una de las iglesias más antiguas del estado Aragua, la cual estarán restaurando y rehabilitando.

Marco Torres hizo un recorrido por Taguay FOTO @MARCOTORRESPSUV

“Nos comprometimos con la comunidad de Taguay para hacer todas las reparaciones necesarias en esta hermosa e histórica iglesia, símbolo de Fe y esperanza que preserva la devoción y el amor de su pueblo a la Virgen del Rosario”, dijo.

Destacó que esta iglesia data de más de 500 años, por lo que se comprometió con el párroco y los fieles creyentes de esta localidad, acciones que se están llevando a cabo en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

JHOSMARI BLANCO