Maduro: Esta es la generación de oro que más temprano que tarde asumirá las riendas de la Patria | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

** “Estamos dedicados a la formación ideológica, doctrinaria, cultural y revolucionaria de la juventud y nuestro pueblo”, tuiteó el presidente Maduro este viernes.

CIUDAD MCY.- “La meta de la Escuela de Formación Política e Ideológica Antonio José de Sucre es formar al hombre nuevo bajo un nuevo concepto de sentido patrio, en el que destaquen los valores éticos y morales”, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos obligados a escuchar a la Venezuela nueva, a la Venezuela joven y ayudar a que esa generación se levante con valores, con conocimiento, con sabiduría y una poderosa formación ideológica revolucionaria”, enfatizó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La formación estará focalizada en cinco líneas de investigación, con línea directa a dar respuestas a las inquietudes e interrogantes que existe en la juventud venezolana.

La escuela tendrá cuatro ejes formativos vinculados a la gestión del Gobierno nacional, organización de las fuerzas revolucionarias, estrategia de defensa integral de la nación y producción, las cuales tendrán como finalidad apuntar a fortalecer el nuevo sistema económico del país, no dependiente del otrora rentismo petrolero.

PRESIDENTE MADURO EXALTÓ A LA JUVENTUD VENEZOLANA POR SU VALOR Y PATRIOTISMO

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este viernes a la juventud venezolana por su valor y patriotismo para dirigir el destino de la nación.

“Me siento moralizado y alegre de compartir una gran jornada de trabajo con nuestra juventud patriota y revolucionaria que se prepara para dirigir el futuro de la Patria. Envió mi abrazo y mi saludo solidario a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y a toda la juventud venezolana”, escribió el también Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Información AVN