**Se tiene previsto que el Movimiento de Jóvenes Recreadores atienda más de 4 millones de temporadistas en las fiestas carnestolendas en todo el territorio nacional.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que los Carnavales 2020 serán los mejores de todos los tiempos. “Decreté este 21 de febrero como asueto para que el pueblo tenga derecho a incorporarse a esta fiesta tempranera, al igual que en diciembre, que fueron las mejores navidades, estos van a ser los mejores carnavales en mucho tiempo en Venezuela, con mucho colorido, mucha alegría, expresiones culturales y la participación popular”, aseveró el Primer Mandatario nacional.

La afirmación la hizo durante el lanzamiento de la Escuela Superior de Formación Política e Ideológica de la Juventud Antonio José de Sucre.

El Jefe de Estado informó a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro que decretaba a partir de este viernes 21 de febrero como día de asueto nacional para que “el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”.

Información AVN | VTV