En las 300 Ferias del Campo Soberano realizadas durante este fin de semana se distribuyeron más de 2 mil 500 toneladas de alimentos | FOTO @LEALTELLERIA

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, aseguró que más de 300 Ferias del Campo Soberano se realizaron simultáneamente en el país, donde se distribuyeron más de 2 mil 500 toneladas de alimentos.

Leal Tellería informó que en la jornada que se realizó en la parroquia Macarao se distribuyeron 20 toneladas de alimentos, las cuales beneficiaron a más de 2 mil familias.

Desde la Base de Misiones Socialista Manuelita Sáenz en Kennedy, parroquia Macarao, Distrito Capital, el ministro expresó que las Ferias del Campo Soberano son una estrategia diseñada para combatir la guerra económica en materia alimentaria, además de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Añadió que las Ferias del Campo Soberano se llevan a cabo los días jueves, viernes, sábados y domingo en todo el territorio nacional, y se puede conseguir la proteína animal a precios justo y solidarios.

Información VTV