28 unidades educativas presentaron sus comparsas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Con la participación de 28 unidades educativas que hacen vida en el municipio José Rafael Revenga, pertenecientes a los circuitos escolares 1, 2, 3, 4 y 5, se realizaron sendos desfiles estudiantiles en las comunidades de El Consejo y Sabaneta, esto como parte del inicio formal de los Carnavales Turísticos de Paz Revenga 2020.

Durante el desarrollo de estos desfiles se pudieron apreciar distintas comparsas llenas de mucho colorido y alegría, donde los niños y niñas, acompañados de sus profesores, padres y representantes hicieron gala de sus disfraces, los cuales en su mayoría fueron alegóricos al tema de la conservación del ambiente y al rescate de las tradiciones.

Acompañando a las comparsas estuvieron la Banda Show de la Escuela Técnica Industrial La Victoria y la Banda Escuela Aragua, perteneciente al Instituto Regional de la Juventud (Insajuv).

En este sentido, Mirbelmis Romero, coordinadora de Cultura de la Zona Educativa del estado Aragua, señaló que entre ambos desfiles participaron más de 4 mil personas, entre estudiantes, profesores, padres y representantes.

Finalmente, la responsable de Cultura de la Zona Educativa de Aragua señaló que todas estas actividades contaron con el apoyo del alcalde Daniel Perdomo, quien direccionó a todo su equipo de gobierno para que prestaran toda la logística necesaria para la concreción de ambos desfiles. “Estamos agradecidos con el alcalde, porque realmente se esmeró en brindarnos toda la logística necesaria para poder lograr estos bellos desfiles”, subrayó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA