Diversas actividades tienen programadas la Alcaldía de Zamora para el pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Zamora ha realizado un cronograma para celebrar los próximos Carnavales Zamora 2020, los cuales prometen ser una de las actividades carnestolendas con más repercusión en la localidad aragüeña, así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Rodulfo Pérez.

La autoridad municipal en reunión con el tren ejecutivo de Gobierno, junto a las autoridades policiales regionales y municipales, dio lineamientos para la preparación de estas actividades que se estarán realizando en la sede de la Dirección de Desarrollo Social.

Pérez explicó que se llevarán a cabo diferentes espectáculos en vivo, las cuales comenzaron el pasado viernes 21 con el desfile inaugural de comparsas que salió desde la avenida Paradisi hasta la plaza Bolívar a las 3:00 pm.

Las actividades continuaron el sábado con el II Encuentro de Joropo Central, que se realizó desde las 6:00 pm hasta el amanecer y en donde estuvieron más de 15 artistas en escena; mientras, el domingo en la tarde se llevará a cabo la Fiesta de la Salsa, con la participación especial de Ángel Flores junto a orquestas de la localidad, destacó el burgomaestre.

El cierre de las actividades de los Carnavales Zamora 2020 será el lunes 24, donde se estará realizando la Fiesta Retro de los 80 y 90 con la participación de los Dj Alexander Pirela de Maracay; además de Alejandro Crecente y José Díaz de Villa de Cura.

El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Humberto Pérez, invita a todos los habitantes de la localidad a que participen de estas actividades recreativas, con disfraces pitos y pancartas, ya que estas se realizan para el disfrute de la población afirmando que la entrada a todas las actividades es totalmente gratis y se garantiza máxima seguridad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA