Las burriquitas tomaron las calles de Santa Rita, llevando alegría a los presentes | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Con un alegre y colorido desfile realizado la tarde de este viernes, el cual inició en la plaza Bolívar de Santa Rita y culminó en los espacios del Complejo Deportivo de La Morita, los linarenses le dieron la bienvenida a los Carnavales Culturales y Tradicionales 2020.

Dicha actividad contó con la participación del alcalde Alexis Zamora, el equipo político municipal, instituciones educativas y las comunas que hacen vida dentro del municipio.

Al ritmo de los tambores y la tradicional burriquita los presentes marcharon con sus trajes alegóricos y disfraces tradicionales en un ambiente de hermandad y júbilo.

El alcalde Alexis Zamora amenizó la comparsa en La Morita

Luego de finalizar el recorrido se realizó la elección y coronación de la madrina de los Carnavales, contando con la participación de grupos musicales y escuelas de baile.

DESPLIEGUE DE SEGURIDAD

Enmarcado dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los cuerpos policiales estadales y municipales, con el apoyo de Defensa Civil, hicieron acto de presencia garantizando así la seguridad de los presentes.

Cabe mencionar que esté despliegue es parte de un operativo de seguridad el cual se realiza a nivel nacional denominado Carnavales Felices 2020.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA