El jefe político del municipio Zamora, Michael Reyes, aseguró que la maquinaria electoral se encuentra activada para consolidar la victoria | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El alcalde de Zamora, Michael Reyes, aseguró que la maquinaria electoral de la jurisdicción que dirige se mantiene activada para consolidar la victoria perfecta en las elecciones para elegir al nuevo Gobernador de Aragua, así lo expresó durante el acto de juramentación del comando de campaña Zamora 200 este fin de semana.

“Rodolfo Marco Torres hará un excelente trabajo en Aragua, así lo aseguro frente al Cuartel Páez sitio emblemático de esta revolución bolivariana que aún conserva la presencia del Gigante Hugo Chávez, él será el próximo gobernador de esta tierra de gente emprendedora y juntos trabajando en equipo lograremos esa victoria perfecta por un estado potencia”, aseguró.

La maquinaria 4x4 se encuentra activada para seguir los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) ante el pronto inicio de la campaña electoral para las elecciones regionales en el país.

“Este hermano (Marco Torres) ha demostrado un trabajo eficiente en cada trinchera donde se ha desarrollado, eso permitirá continuar la excelente labor de nuestra querida gobernadora Caryl Bertho, tenemos el apoyo del presidente Nicolás Maduro y nuestro vicepresidente Tareck El Aissami para continuar con este esfuerzo por nuestro pueblo”, agregó.

Por su parte, la militancia socialista que acompañó la juramentación del comando de campaña expresó su respaldo total al candidato de la patria Rodolfo Marco Torres, así lo aseguró María Miquilena, luchadora social de la parroquia Villa de Cura.

“El candidato Marco Torres cuenta con el respaldo total y absoluto de las y los luchadores sociales del municipio Zamora, sabemos que con su apoyo continuaremos con un municipio y estado potencia”, indicó.

Asimismo, José Campos, coordinador de la Juventud del Gobierno Bolivariano de Zamora, garantizó la participación de la juventud en las venideras elecciones. “Nuestros chamos y chamas participarán en las elecciones y lograrán la victoria absoluta, los recreadores, carnetizadores, jóvenes de la Patria, todas las estructuras de la juventud rodilla en tierra con Rodolfo Marco Torres”, apuntó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA