El Primer Mandatario nacional llamó a los temporadistas a la felicidad y al compartir con niños, niñas y jóvenes | FOTOS AVN

**El llamado fue en referencia al asueto por el que el Gobierno desplegó un operativo en todo el país, que abarca dispositivos de seguridad y actividades recreativas.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a disfrutar y compartir en paz y en armonía este asueto de carnaval.

“¡Feliz Lunes de Carnaval Venezuela! Los llamo a la felicidad y al compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes. Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos. ¡Nada ni nadie nos quitará la Paz y la Felicidad!”, escribió este lunes el Jefe de Estado en Twitter.

Un total de 184 mil 212 funcionarios de seguridad pertenecientes a los cuerpos policiales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Sistema de Gestión de Riesgo fueron desplegados en todo el territorio nacional para el resguardo de los temporadistas en los Carnavales 2020.

Presidente Maduro: Es un inicio de semana de carrozas, comparsas, tambores, bailes y alegría de los venezolanos

Además, para el disfrute de los temporadistas se encuentran aptas 498 playas en todo el país.

En este dispositivo fueron dispuestas 325 ambulancias, así como grúas que se encontrarán disponibles en los ejes carreteros para garantizar la movilización y atención de los temporadistas. En los 2 mil 247 cuadrantes de Paz se estará aplicando el patrullaje permanente y se supervisarán las playas aptas en todo el territorio nacional.

Información AVN