Los turistas transitan con total seguridad gracias a los trabajos realizados por la Gobernación de Aragua | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de garantizar los Carnavales Seguros en Victoria de Paz 2020, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, activó el punto de control establecido en la local 4 Variante Comando, en la vía que conduce hacia la Colonia Tovar, cumpliendo con las orientaciones del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para garantizar la seguridad del pueblo durante este asueto de carnaval.

La mandataria local explicó que el punto es para que los visitantes tomaran precaución con respecto a las rampas de frenados, así como la desviación denominada Variante Comando, además de las respectivas normas de tránsito con el objetivo de garantizarles un feliz viaje a los visitantes.

Cuadrillas de Vías de Aragua instalaron la defensa Flex Bean en la Variante El Comando

“La idea es tener una estación informativa donde los recibimos con fraternidad y le entregamos un presente a los niños y niñas de la Patria en el marco de estos Carnavales Seguros en Victoria de Paz 2020”, puntualizó Ferrara.

La alcaldesa destacó el trabajo que viene realizando la Gobernación de Aragua, a través de la empresa Vías de Aragua, quienes en tiempo récord y con el apoyo de la comunidad organizada realizaron los trabajos y además colocaron la defensa en la curva, todo ello para garantizar la seguridad de los turistas que transitan por la vía.

En este mismo orden de ideas, la alcaldesa agradeció a los organismos de seguridad presentes como Policía Municipal, Protección Civil, al equipo de la Jefatura de Vialidad y Transporte de la Alcaldía, al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Poder Popular, quienes trabajaron para brindarle seguridad al pueblo.

Organismos de seguridad, instituciones y Poder Popular han estado activos durante el presente asueto de carnaval

Cabe mencionar que, durante el operativo en el punto de control, los temporadistas manifestaron su receptividad por la iniciativa y la gratitud ante la acción del Gobierno Revolucionario para brindar la mayor seguridad posible en estas festividades carnestolendas.

Por otra parte, es importante señalar que los organismos de seguridad también se activaron en diversos puntos de control, entre los que se encuentran: Los Ideales en Pie de Cerro, en la entrada de la ciudad en el Peaje y en el Pao de Zárate, donde también se incorporaron la Policía de Aragua y la Policía Nacional Bolivariana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS