El alcalde Pedro Bastidas supervisó la entrega de las fichas catastrales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas del Plan Estratégico de Gestión Girardot Eficiente y Transparente que impulsa el alcalde Pedro Bastidas con el propósito de simplificar los trámites administrativos con máxima eficiencia y calidad, la Alcaldía entregó 687 fichas catastrales a los vecinos de Montaña Fresca, detalló Carmine Caiafa, director de Catastro.

Caiafa destacó que los residentes de los sectores Las Palmas y Los Jabillos cumplieron con su actualización catastral.

“Por segunda semana consecutiva, los maracayeros mostraron receptividad y acudieron masivamente a entregar su documentación. El proceso fue rápido y sencillo”, acotó.

Asimismo, el funcionario destacó que más de 600 personas aprovecharon el operativo del 1° y 2 de septiembre para tramitar su solicitud y realizar el pago de su propiedad inmobiliaria y la tasa de aseo con la puesta de una taquilla única que se dispuso para los contribuyentes.

Finalmente, indicó que en los próximos días estarán realizando este operativo de actualización del inmueble en la comunidad de Base Sucre, por lo que invitó a las personas que habitan el sector a participar masivamente para que cuenten con su documentación.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT