Las carrozas recorrieron el casco central de El Consejo | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Más de 4 mil personas participaron en el Desfile Comunitario Carnavales Populares Revenga 2020, en el mismo intervinieron doce carrozas y más de 24 comparsas procedentes de las distintas comunidades de la jurisdicción, así como también de las organizaciones sociales como las UBCh, los CLAP y las instituciones gubernamentales.

En este desfile estuvieron como invitados por la Alcaldía Bolivariana de José Rafael Revenga, la comparsa Danzas Caña de Azúcar y la agrupación musical Samba Show Sabor a Caña, ambas provenientes del municipio Mario Briceño Iragorry.

Durante el desarrollo del mencionado desfile se pudo observar una verdadera explosión de creatividad, colorido y civismo; el mismo tuvo un recorrido desde la localidad de Sabaneta hasta El Consejo, donde el pueblo de Revenga una vez más demostró que para celebrar solo basta tener la voluntad, la creatividad y las ganas de hacer las cosas bien.

Las comparsas llevaron alegría a todos durante el desfile

En este evento se pudieron apreciar carrozas y comparsas con distintos mensajes alegóricos a la preservación de la naturaleza, las tradiciones del municipio José Rafael Revenga, así como a la juventud y sus distintas facetas.

Al respecto, el alcalde Daniel Perdomo destacó el extraordinario civismo demostrado por la ciudadanía de Revenga durante el desarrollo no sólo del desfile, sino durante todas las actividades que se han llevado a cabo durante estos carnavales. “En estos Carnavales Populares Revenga 2020 el pueblo se organizó humilde y sanamente, donde todos salimos a celebrar en familia, siendo de destacar que cada comunidad armó su reinado, su comparsa o su carroza”, resaltó el alcalde.

De igual forma, el primer mandatario municipal indicó que más de 4 mil personas participaron en los Carnavales Populares Revenga 2020, “demostrando que Revenga es otra y que aquí se respira paz y tranquilidad. Hoy podemos ver nuevamente a nuestro pueblo disfrutando sanamente, humildemente, pero felices”, recalcó el alcalde Perdomo.

El pueblo de El Consejo disfrutó de los Carnavales Felices 2020

El alcalde puntualizó que con el civismo y la tranquilidad demostrada por la población durante el desarrollo de las distintas actividades se demuestra que “los revolucionarios siempre somos y seremos amantes de la paz y la alegría”.

Por último, los pobladores de José Rafael Revenga le agradecieron al alcalde Daniel Perdomo por haberle devuelto la alegría de celebrar unos carnavales llenos de colorido, creatividad y sobre todo en paz y tranquilidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA