Estas instalaciones cuentan con un gran parque ecológico para el disfrute de los más pequeños | FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- El parque Santos Michelena, icónico espacio recreativo recuperado por el Gobierno Bolivariano de Aragua, cuenta con 14,5 hectáreas conformado por numerosas áreas verdes donde actualmente hay cuatro canchas de béisbol (dos de ellas de grama artificial), dos canchas de fútbol 7 y otra de fútbol 11, más seis canchas de usos múltiples, dispuestas a recibir a todos los deportistas de la región.

Este lugar es uno de los espacios recreativos más antiguos de Maracay, el cual que fue reinaugurado en junio del año 2019 por el gobernador Rodolfo Marco Torres. Desde ese entonces se mantiene un despliegue permanente de atención para el disfrute del público en general, además, se cuenta con la presencia de los organismos de seguridad y el personal que labora en las instalaciones del emblemático pulmón vegetal, que tuvieron la labor de recibir a todos los temporadistas del territorio aragüeño durante estos carnavales felices 2020.

El parque también ofrece el alquiler de cabañas para las fiestas familiares, siete parques ecológicos, un parque metálico (laberinto), fuente de soda, café, baños públicos, tres estacionamientos, vigilancia interna y otros espacios que permiten a los visitantes el contacto con la naturaleza en una sana paz.

VISITANTES SE MUESTRAN COMPLACIDOS

José Méndez
Habitante de Caña de Azúcar

“Este parque cuenta con unas excelentes instalaciones, especialmente para el disfrute de nuestros niños, felicito al Gobierno regional por crear espacios para la sana diversión de los aragüeños”.

Iraima Fosi
Habitante del sector La Morita

“Me parecen excelentes las instalaciones del parque, brindan seguridad y buena atención, hay que concientizar a las personas para que colaboren con su mantenimiento”.

Yeniré Malavé
Habitante del sector La Coromoto

“He pasado un día lleno de paz y tranquilidad junto a mis hijos, la verdad es un espacio que nos permite disfrutar junto a nuestros familiares, es una buena iniciativa que ha tenido el gobernador Rodolfo Marco Torres para la recreación de los aragüeños”.

Junior Romero
Estudiante de 4to año

“Este parque posee todas las condiciones para el disfrute de las diferentes disciplinas deportivas, béisbol, fútbol, entre otras disciplinas que contribuyen con nuestra integridad física”.

Yonaiker Cárdenas
Estudiante de 5to grado

“Siempre vengo a este parque a jugar fútbol y me divierto mucho jugando con mis amigos, también juego mucho en los columpios y en el laberinto con los demás niños”.

REINA BETANCOURT