Habitantes del sector la Nueva Julia embellecieron su comunidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Este sábado, cuadrillas de la Alcaldía de Mariño realizaron una jornada de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el sector La Nueva Julia. La acción forma parte del plan de mantenimiento de la municipalidad.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Yolibert Sánchez, coordinadora de Servicios Públicos del Casco de Turmero, quien expresó: “Nos encontramos en el segundo sábado de jornada integral, haciendo la limpieza de toda la vía principal de la Prolongación Peñalver donde están unidas todas las comunidades aledañas a la misma y los movimientos sociales como frente de motorizados, CLAP, UBCh, CLP y consejos comunales, tratando de darle un embellecimiento a todos estos sectores”.

“Cabe destacar que esta jornada comenzó desde el pasado sábado 26 de agosto. Le hacemos un llamado a todos los habitantes del sector a que se aboquen e integren a darle un cariñito a su comunidad. Además de ello, estamos elaborando El Gran Sopaso para colaborar con todas las personas que están ayudando a esta jornada sin fines de lucro. Agradecemos al alcalde Alberto Mora por brindarnos el apoyo con 5 camiones de servicios públicos para la recolección de basura, máquinas retroexcavadoras y todos los implementos necesarios para embellecer el sector”, puntualizó Sánchez.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO