Las labores ofrecen mayor confiabilidad del servicio en municipio Revenga | FOTO PRENSA CORPOELEC

CIUDAD MCY.- Continuando el Plan Lanceros de Aragua que cumple el equipo de Corpoelec en la entidad se logró concretar un total de 4,24 kilómetros de poda efectiva en 53 puntos del circuito Vidosa que atiende a los habitantes del sector Santa Rosalía, en el municipio José Rafael Revenga.

La información fue ofrecida por el gerente de Comercialización y Distribución en la entidad, Lucas Sapiain Zambrano, quien destacó que durante la mañana del día miércoles, cinco frentes de trabajo conformados por el equipo de Mantenimiento Especializado, Centros de Servicios Ribas, Sucre y Libertador, se desplegaron en el sector referido específicamente en las calles Guayabal y Zulia.

Agregó que se ofrece un beneficio directo, no solo a los pobladores de Santa Rosalía, sino también a los habitantes Socorrito, Tasajera, Los Naranjos, Las Mercedes, El Pauji, entre otros, por ser atendidos por el circuito Vidosa.

Recordó que inicialmente se planteó la atención a 25 circuitos priorizados en el estado, como parte de este plan piloto, que busca la reducción de interrupciones que pudieran generarse por ramas o árboles sobre las redes.

Información PRENSA CORPOELEC