CIUDAD MCY.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este miércoles, que durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2020, se movilizaron en todo el país, un total de 10 millones 296 mil personas.

Desde el paseo los próceres en Caracas, Rodríguez ofreció un balance de cierre carnaval 2020, destacando que para este año el turismo interno tuvo un crecimiento de 43% por ciento, reflejando un 79% de afluencia turística en las entidades costeras.

Asimismo, la Vicepresidenta felicitó a todos los alcaldes y gobernadores que estuvieron involucrados en el despliegue de estas festividades, así como a los funcionarios encargados de resguardar a todo el pueblo venezolano.

Por su parte, el Ministro de Interior Justicia y paz, Néstor Reverol destacó la labor de los funcionarios que mantuvieron en resguardo a todo el país.

De igual manera resaltó alrededor de 408 mil personas visitaron los parques nacionales del país, y más de 4 millones fueron beneficiadas con distintas actividades recreativas en todo el territorio nacional.

Finalmente destacó la acción inmediata de funcionaros de Protección Civil que evitaron la muerte por inmersión de 81 personas.

YVKE MUNDIAL