Los ponentes serán representantes del Ministerio de Juventud y Deporte, Comité Olímpico Venezolano, representantes diplomáticos y legisladores | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este jueves 27 de febrero se llevará a cabo la conferencia Sistema Antidopaje como Herramienta Política. Una Batalla Olímpica, con el objetivo de analizar el contexto de las decisiones tomadas por la Organización Mundial Antidopaje (AMA).

La actividad, organizada la agencia de noticias Textual, será a partir de las 9:30 de la mañana en el Salón Simón Rodríguez, ubicado en el piso 8 del edificio José María Vargas, la sede administrativa de la Asamblea Nacional, esquina de Pajaritos.

Las reflexiones y comentarios serán expuestos desde distintos puntos de vista. La jornada contará con ponencias a cargo de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Comité Olímpico Venezolano, representantes diplomáticos y legisladores.

Se revisarán impactos de las determinaciones surgidas en el último lustro, proyectándose en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, previstos para julio y agosto de este año, a los que concurrirá la delegación venezolana.

Además, se tomarán como referencia caracterizaciones sobre delegaciones participantes, acerca de los atletas sancionados e inhabilitados a concurrir a la próxima justa deportiva, en un contexto político internacional que podría influir en el medallero olímpico.

La entrada es libre y está dirigida a estudiantes, comunicadores, parlamentarios, dirigentes deportivos y público en general.

Información PRENSA AVN