CIUDAD MCY.- Un total de 3.096.192 viviendas ha construido la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional con miras al hito 3.100.000, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

De igual forma, indicó que han desembolsado 11.806,4 petros para dar continuar a los proyectos del programa Petro Incentivo cuya meta de construcción para este año es de 40 mil vivienda.

“Seguimos avanzando, y hemos desembolsado 11.806,4 petros para las empresas y Construpatria para la procura de los materiales”, expresó.

Durante la reunión ordinaria del Órgano Superior de Vivienda que tuvo lugar en Caracas, el ministro explicó que hasta la fecha continúan trabajando en el desarrollo de estrategias para garantizar la ejecución de los proyectos de vivienda en el país.

En ese orden, también detalló que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han rehabilitado 1.451.019 viviendas y entregado 1.086.376 títulos de tierra urbana para la protección jurídica de las familias venezolanas.

Información AVN