Alcaldesa Sumiré Ferrara felicitó a los temporadistas por el civismo demostrado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con alegría y en paz, propios y visitantes disfrutaron de la gran variedad de actividades que brindó el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas durante el asueto Carnavales Felices en Victoria de Paz 2020, en los balnearios y espacios de recreación y esparcimiento habilitados para el disfrute de las familias.

Así lo aseguró la alcaldesa Sumiré Ferrara, durante un balance ofrecido a través de Vencedora 97.7 FM, donde informó que las fiestas carnestolendas se llevaron a cabo en paz y en unión familiar.

«Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, realizamos un gran despliegue no solo para garantizar la recreación y el disfrute de los temporadistas, sino también la seguridad de quienes por tradición escogieron al municipio Ribas como destino turístico… Podemos informar que este asueto cerró en accidentes e incidentes cero, por ende, ninguna víctima que lamentar, por ello, agradezco a todo el personal humano que se desplegó en cada punto de control durante las Carnavales Felices en Victoria de Paz 2020», expresó Ferrara.

La alcaldesa de Ribas indicó que este año los balnearios, plazas, parques, el paseo de la juventud, el monumento y sitios históricos estuvieron concurridos por los vacacionistas, a quienes agradeció por el civismo que demostraron en cada uno de esos espacios.

“Un lleno total tuvieron nuestros sitios de recreación y esparcimiento. Agradezco a propios y visitantes que disfrutaron en familia Los Carnavales Felices en Victoria de Paz, desmontando una vez más el gran potencial turístico que tenemos en la municipalidad. Iniciamos nuestra cuaresma y con ella nos preparamos para celebrar junto a la feligresía católica la semana mayor”, señaló la mandataria local.

Cabe destacar que durante el asueto carnestolendo a través de la Fundación de Cultura se realizó para los pequeños de la casa en la plaza Campo Elías un ambiente musical, concurso de disfraces, danzas, inflables, cama elástica, pintacaritas, y muchas sorpresas.

En los balnearios Los Ideales y Cuatro Bocas el equipo del Instituto Municipal de Deportes de Ribas, la juventud y el equipo político de cada localidad, también se desplegó y entre música, baile, juegos y rifas compartieron con grandes y chicos.

Información Prensa Alcaldía de Ribas