La Alcaldía dispuso de conjunto musicales en playas y balnearios | Foto Prensa Alcaldía de Mariño

CIUDAD MCY.- A propósito de los Carnavales Felices 2020, la alcaldesa Joana Sánchez en conjunto con todo su tren ejecutivo ofreció una serie de eventos para el disfrute de la población.

Durante los días de asueto se ofrecieron actividades recreativas, deportivas y culturales el cual les permitió la distracción desde lo más pequeños de la casa hasta los adultos con todo un cronograma cargado de eventos para todas las edades.

Sánchez agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres por todo el apoyo brindado al municipio durante las festividades carnestolendas.

“A lo largo y ancho del municipio Santiago Mariño se han desarrollado distintas actividades en estos carnavales 2020 donde se encuentran diferentes organismos y personalidades políticas como tutores, directores, el legislador Manuel Hernández, el director de prevención del delito, el movimiento por la paz y la vida, los deportistas y todos los integrantes que pertenecen a la mesa del vivir bien, de igual manera se desarrolló un festival playero deportivo en Chuao, Cepe y Tuja”, dijo.

A su vez también hubo un aproximado de 30 elecciones de reinas de carnaval entre comunas y concejo comunal el cual contó con la participación de las reinas de la feria de la Candelaria 2020 y otras personalidades del mundo político municipal.

De igual manera se realizó un desfile de carnaval donde hubo participación de todas las estructuras políticas y la RAAS del casco de Turmero; de igual manera en la comunidad de Polvorín, el día martes como gran cierre a las festividades carnestolendas se llevó a cabo un hervido con música en vivo donde participó la primera autoridad local.

En cuanto al tema del resumen estadístico operativo Carnavales Seguros 2020 no hubo registros de accidentes automovilísticos y ni eventos que lamentar, se mantuvo una afluencia de temporadistas de más de 10 mil personas.

La máxima autoridad local hizo un llamado a todas las personas para que estén muy pendientes de todas las actividades eclesiásticas que se realizarán para el mes de abril en Semana Santa.

Información Prensa Alcaldía de Mariño