Gran variedad de actividades se desarrollaron en el municipio Zamora | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- En la sede de Desarrollo Social, en la parroquia Villa de Cura, se realizaron los Carnavales Zamora 2020 durante cuatro días consecutivos, informó el alcalde Rodulfo Pérez.

La actividad contó con la participación de 4 mil personas, quienes disfrutaron de mucha música y actos culturales.

“Las actividades comenzaron el pasado viernes con un hermoso desfile de disfraces, zanqueros y comparsas, en el que participaron todas las comunidades del municipio, y que inició en la avenida Paradise y culminó en la plaza Bolívar, donde los esperaba el grupo villacurano Cuatro Elementos para deleitarles con música en vivo”, informó Pérez.

“El día sábado se presentaron en vivo 15 intérpretes en el II Encuentro de Joropo Central, teniendo gran receptividad por jóvenes y adultos”, dijo.

“El domingo se efectuó la fiesta salsera con la participación especial de la Orquesta Salsabrosa, Los del Porche y Ángel Flores, haciendo bailar a los amantes del género caribeño hasta el amanecer, y para culminar las festividades el día lunes con la Fiesta Retro, que tuvo lleno total y la participación de los Dj Alexander Pirela, Alejandro Crecente, José Días y AJ”, comentó.

“Agradezco la disciplina y el compromiso de las autoridades policiales del municipio y del estado Aragua, a los ciudadanos y ciudadanas por su comportamiento cívico, al equipo de la Alcaldía de Zamora por su entrega y lealtad con el pueblo zamorano, a todos gracias, y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por nuestro municipio”, indicó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA