CIUDAD MCY.- La plaza Bolívar de Palo Negro, remozada recientemente por la Misión Venezuela Bella, se convirtió en el epicentro para que las familias palonegrenses disfrutaran de actividades recreativas durante el asueto de Carnaval. En este sentido, el director de Cultura del Ayuntamiento, Lorenzo Deus, informó que más de mil visitantes recibió la plaza durante lunes y martes de Carnaval.

“Siguiendo lineamientos del alcalde Régulo La Cruz, desplegamos una nutrida agenda artística y cultural para que propios y visitantes se acercaran a disfrutar de nuestra plaza Bolívar. Fue una jornada magnífica que se logró gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y del presidente Nicolás Maduro”, dijo Deus.

La tarima de la plaza Bolívar de la localidad fue el escenario para recibir a los cantantes y grupos de baile que amenizaron la jornada, la seguridad estuvo garantizada gracias al despliegue de la Guardia Patrimonial, Protección Civil Libertador, Prefectura y el Dispositivo Carnavales Felices 2020, donde se agruparon los efectivos de los diversos cuerpos de seguridad y orden público del estado.

“Todo transcurrió en sana paz, los cuerpos de seguridad del estado brindaron ese acompañamiento para que nuestros visitantes disfrutaran de este espacio recuperado por la Revolución Bolivariana. Es importante agradecer el apoyo de los cultores del municipio Libertador, quienes vienen apoyando estas iniciativas que se unieron a la celebración por los 84 años de la emancipación de Palo Negro”, agregó el director municipal de Cultura.

La velada contó con la presentación del cantante aragüeño Abel Música, que puso a bailar a los asistentes con sus melodías urbanas cargadas de energía y amor. El Gobierno Bolivariano de Libertador seguirá brindando los mecanismos necesarios para apoyar el talento emergente que desea brindar momentos de esparcimiento y diversión a las familias de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA LIBERTADOR