Con la entrega de estas bombas serán beneficiadas 25 mil personas de las comunidades Ezequiel Zamora, Orticeño y Ocumarito de Palo Negro | FOTO @RMARCOTORRES

CIUDAD MCY.- Una vez más, el gobernador Rodolfo Marco Torres le cumple al pueblo de Aragua con la donación de dos motores para reactivar los pozos de agua potable de las comunidades Ezequiel Zamora y Ocumarito del municipio Libertador.

En este sentido, el mandatario regional comentó que, a pesar de la guerra y bloqueo económico, siguen trabajando para beneficiar al pueblo, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En el mismo contexto, detalló que seguirán trabajando para solucionar la problemática del agua en las diferentes comunidades de la entidad: “La problemática del agua es una prioridad, por eso nosotros seguimos trabajando de la mano con el pueblo, cara a cara, caso por caso, escuchando sus inquietudes, cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, dijo Marco Torres.

Los habitantes de la zona manifestaron su agradecimiento en nombre del pueblo de Palo Negro al gobernador por todo su apoyo, en vista de que ha venido cumpliendo incansablemente con lo prometido. Igualmente, agradecieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, pues como un solo gobierno se ha procurado la resolución de los inconvenientes con los servicios públicos, lo cual beneficiará a más de 5 mil familias.

REINA BETANCOURT