La obra estima la colocación de 800 toneladas de asfalto | FOTOS CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

**Más de 396 toneladas de asfalto han sido colocadas en esta importante arterial vial, de las 800 previstas por el Gobierno Bolivariano.

CIUDAD MCY.- Desde inicios del mes de febrero, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, dio inicio a la construcción de diez rampas de frenado de emergencia y la colocación de 800 toneladas de asfalto en la carretera que conduce hacia el municipio Tovar, es decir, troncal 04, sector Loma Brisa, trabajos que se desarrollan con el acompañamiento de la comunidad y comerciantes de la zona.

Es importante mencionar que estas labores iniciaron con la construcción de las rampas de frenado, con el fin de brindar una mayor seguridad vial a los cientos de transeúntes que circulan por esta carretera, así como con el objetivo de disminuir el número de accidentes de tránsito en dicha carretera. Es por esto que el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Vías de Aragua, comunidad organizada de los municipios Ribas y Tovar, así como comerciantes del sector, han sumado esfuerzos para garantizar estos trabajos.

Ya en algunos tramos se realizó la demarcación vial

Desde que inició la obra hasta la fecha, ya han sido vaciadas 396,24 toneladas de asfalto, de las 800 que contempla la obra, para así mejorar las condiciones viales. Vale resaltar que de igual forma se está realizando la construcción de una defensa en el punto más importante de esta arteria vial.

Estas acciones se vienen realizando gracias a los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del mandatario regional, en su afán por proteger a las familias aragüeñas y visitantes que circulen por este punto.

A propósito de la obra, Vías de Aragua también lleva a cabo labores la demarcación vial con el fin de regular el tránsito en la carretera.

ELIMAR PÉREZ