**Cuadrillas de mantenimiento adscritas al Gobierno de Aragua se desplegaron por las instalaciones del lugar, a fin de embellecer los espacios.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió las instalaciones del Instituto de Investigaciones Biomédicas Dr. Francisco J. Triana Alonso de la Universidad de Carabobo (UC), a fin de manifestar su apoyo y así activar una jornada de mantenimiento y limpieza.

Previo al recorrido, el primer mandatario regional sostuvo un encuentro con la directora de la institución, Daria Camacho, en el que también participaron el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Ricardo Nicodemo Ramos; el director de Protección Civil, César Yaguaro González; la presidenta de FundAragua María Luna, y el director del Hospital Central de Maracay, Javier Moya.

Tras el encuentro, cuadrillas de FundAragua iniciaron con las labores de mantenimiento y limpieza en el lugar, las cuales se extenderán hasta el próximo viernes 6 de marzo.

Vale recordar que el primer mandatario regional ha ordenado en diversos espacios de la entidad, labores de poda, desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales, así como mejoras en el sistema de iluminación, entre otras; y a las mismas se suman los equipos de FundAragua, FundaParques, Aramica y Vías de Aragua.

ELIMAR PÉREZ