El pueblo unido en contra de las amenazas imperialistas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Desde el municipio Bolívar, funcionarios públicos aunados al pueblo se sumaron a la campaña nacional #TrumpLaAmenazaEresTu, en rechazo a las injerencias y bloqueo del imperio norteamericano contra Venezuela.

La jefa política local por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Marisela Arenas, agradeció a las distintas organizaciones sociales y política afectas a la Revolución Bolivariana, así como trabajadores de la administración pública por participar en esta jornada en rechazo a las políticas neoliberales y agresiones del mandatario norteamericano Donald Trump y ratificar su respaldo absoluto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Somos y seremos un pueblo de Paz; sin embargo, estamos dispuesto a defender nuestra soberanía, esa libertad que nos dio Bolívar y que remozó nuestro Comandante Hugo Chávez, legado que con gallardía defiende nuestro presidente Nicolás Maduro junto a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, aquí nadie se rinde, aquí hay un pueblo unido y luchador que ha vencido y seguirá venciendo”, sostuvo la lideresa.

Asimismo, acotó que la campaña mundial #TrumpLaAmenazaEresTu tuvo como objetivo acompañar al pueblo venezolano ante las criminales arremetidas del presidente republicano.

Hay que destacar que diversos países del mundo se solidarizan y expresan su apoyo al Gobierno Bolivariano, pues están convencidos que el Gobierno de Estados Unidos busca socavar la independencia de Venezuela.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR