Los niños son los más beneficiados con la rehabilitación de este espacio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias al trabajo en unión entre el poder popular organizado, el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y el Gobierno Bolivariano de Libertador, el alcalde Régulo La Cruz, realizó la reinauguración de la cancha deportiva Carlos Arocha, ubicada en el sector Centro III de Palo Negro, actividad que formó parte de las acciones emprendidas por el Gobierno municipal para celebrar los 84 años de emancipación de la localidad.

El alcalde Régulo La Cruz estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía, Héctor Cardoza; el director de Deportes de la municipalidad, Alfredo Álvarez; la coordinadora municipal de Educación, Hercilia Rodríguez; la directiva del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro (Idesa), así como comisionados territoriales, jefes de UBCh, consejos comunales y poder popular.

Luego del tradicional despeje de cinta en compañía de los deportistas que hacen vida en el recinto, la autoridad local agradeció el compromiso del pueblo organizado que permitió la atención integral del espacio. “Hoy quiero agradecer el trabajo en equipo que ha logrado la atención de este espacio, gracias a recursos aprobados por el CFG la comunidad organizada pudo adquirir parte de la pintura y demás elementos, nosotros a través del Idesa colocamos la mano de obra especializada y el resto de los materiales para entregar al pueblo un espacio digno para nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos. La cancha Carlos Arocha es un ícono para el pueblo de Palo Negro y en el marco de la celebración de los 84 años de emancipación estamos entregando la cancha totalmente recuperada”, dijo La Cruz.

Dentro de los trabajos realizados destacan la rehabilitación integral de la cerca perimetral del espacio, pintura de la cancha, adecuación del sistema eléctrico, recuperación de los aros de básquet y las arquerías de fútbol, realización de murales y recuperación de la fachada.

“Sabemos que aún nos falta mucho por acomodar, fueron muchos años de desidia y hoy con el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres estamos cambiándole el rostro a nuestro municipio. Hoy más que nunca con la frente en alto y con el acompañamiento del pueblo podemos decir que Libertador está cambiando su realidad a pesar de la cruel guerra en la que estamos, nosotros con la guía de Dios seguiremos venciendo para consolidar el municipio potencia que todos merecemos”, finalizó diciendo el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR