La organización vecinal es clave para lograr la distribución de alimentos

CIUDAD MCY.- En días recientes se realizó una jornada de distribución de alimentos que benefició a más de 3 mil personas en las comunidades de Bella Cagua y Andrés Bello del municipio Sucre.

En esta oportunidad fueron atendidos los CLAP 1 y 2 de Bella Cagua y CLAP 1 y 2 de Andrés Bello con 203, 237, 150 y 180 cajas respectivamente, de este modo se cumple con el objetivo principal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, enmarcados en el Plan Abastecimiento Soberano impulsado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Andrea Suárez, habitante de Bella Cagua (CLAP 01), agradeció al alcalde Eusebio Agüero por su gestión y a la Revolución Bolivariana.

“Si no es por la Revolución no hubiéramos tenido este beneficio que hoy nos da el Gobierno Bolivariano a pesar de la guerra económica que impulsa la derecha fascista de Venezuela; sin embargo, nosotros somos un pueblo guerrero, un pueblo que no nos dejamos pisar porque si pudo Bolívar, que luchó con espada y caballo, ¿no vamos a poder nosotros?”, enfatizó Suárez.

Por su parte, Aryeinis Jiménez, también de Bella Cagua, se sintió agradecida con el alcalde Agüero por la respuesta que se les da en materia de alimentación. “Las cajas vienen seguido y en virtud de eso es excelente la gestión que ha realizado el alcalde bolivariano de Sucre, estamos convencidos de que la lucha por un abastecimiento soberano es de esta forma con la organización del pueblo”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE