Los trabajos contemplan la colocación de 2 mil 400 metros cuadrados de pintura tráfico en lo que corresponde a señalización y demarcación vial FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Este fin de semana inició en la encrucijada de Palo Negro en el estado Aragua, el Plan de Demarcación y Señalización del Corredor Vial que abarcará toda la avenida Paramaconi, principal arteria vial de la localidad.

El alcalde Régulo La Cruz estuvo acompañado por el director de Planeamiento Territorial, Rodney Velandría, la directora de Obras Públicas del municipio, Lilibeth Chácón, la directiva del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, así como el personal de mantenimiento de la municipalidad.

“Hoy arrancamos este plan integral que en primera instancia recuperará el sistema de rallado de cruce peatonal, demarcación y señalización de La Encrucijada de Palo Negro y se extenderá por toda la avenida Paramaconi, principal arteria vial que conecta a las parroquias San Martín de Porres y Palo Negro. Gracias al apoyo del presidente Maduro y del gobernador Marco Torres, seguimos avanzando en el proceso de adecuación vial para los conductores y peatones, estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, sentenció el mandatario local.

Los trabajos contemplan la colocación de 2 mil 400 metros cuadrados de pintura tráfico en lo que corresponde a señalización y demarcación de vía, al tiempo que se estarán pintando más de siete kilómetros de brocales y se colocarán Mil 600 ojos de gato en la avenida Paramaconi, además de la limpieza integral y desmalezamiento por parte del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro.

“Desde cualquier perspectiva nosotros como ciudadanos debemos ser corresponsables de conservar y preservar nuestros espacios, cada vecino, cada familia, cada ciudadano de este municipio debe sumar esfuerzos para lograr cambios positivos en el desarrollo de nuestra vida cotidiana, estamos dando las herramientas para vivir mejor, es responsabilidad de cada uno, tomar esas herramientas y sumarse al trabajo que desde el Gobierno Bolivariano venimos realizando para recuperar nuestro municipio”, agregó.

La municipalidad siguiendo instrucciones del alcalde Regulo La Cruz viene recuperando espacios que se encontraban abandonados, con el propósito de generar un ambiente positivo en las diversas comunidades del municipio Libertador.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR