En reiteradas oportunidades, en sus distintas alocuciones y actividades, el Mandatario nacional ha llamado al diálogo FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que en el mes de marzo que comenzó ayer domingo, continuará la ofensiva social, política y económica para garantizar al pueblo la paz y estabilidad de la nación, frente a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos y demás maniobras injerencistas.

“¡Llegó marzo! Un mes cargado de profundo sentimiento chavista, que nos impulsa a continuar en ofensiva social, política y económica, garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Siempre leales al legado eterno del comandante Chávez!”, escribió el Jefe de Estado en Twitter.

En reiteradas oportunidades, en sus distintas alocuciones y actividades, el Mandatario Nacional ha llamado al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación de la patria venezolana.

Asimismo, ha planteado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su equipo de Gobierno y al pueblo todo centrar los esfuerzos en las líneas de acción estratégica que permitan fortalecer el desarrollo socioeconómico del país, fundamentado en la paz.

Su exhorto también va dirigido a la unión nacional, a fin de fortalecer una cultura de trabajo que permita superar las dificultades que atraviesa el país, producto de la guerra económica, una de las maniobras injerencistas aupadas por sectores opositores.

AVN