También fue realizado un mural en honor a los héroes del 4F FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferra, ha orientado políticas públicas para el embellecimiento de la ciudad, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, con el objetivo de consolidar La Victoria de Paz, por ello en la avenida Intercomunal de La Mora, realizaron la recuperación de paredes con pinta de murales alusivos al 5to. Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019-2025, para la preservación de la vida y la especie humana en el planeta y en el marco del Día Mundial de la Naturaleza, a celebrarse mañana.

Los trabajos fueron ejecutados en articulación con el Instituto 12 de Febrero, quienes junto al poder popular y la estructura parroquial de Castor Nieves Ríos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvieron al pendiente del desarrollo de estas acciones.

Una vez concluidas las labores de embellecimiento, el pueblo junto a los líderes y lideresas de la parroquia, se reunieron para agradecer esta iniciativa de la alcaldesa Ferrara.

Berta Molina, enlace parroquial aplaudió el embellecimiento de la ciudad gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa, por trabajar en aras de brindar al pueblo un municipio más bonito y humano.

Por su parte, María Menéndez, habitante de la parroquia expresó: “Estamos con nuestro presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Marco Torres y con nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, a quién le damos las gracias por estos murales tan hermosos que nos regaló. El arte se hace presente”.

El pueblo organizado agradeció el embellecimiento de espacios de uso común

Finalmente, Carmen Perdomo, destacó: “Estamos agradecidos con la Revolución porque a través de la Gran Misión Venezuela Bella ha mejorado nuestro municipio, gracias al Gobierno nacional, regional y municipal”.

Asimismo, y con la finalidad de inmortalizar los hechos del 4 de Febrero de 1992, la alcaldesa Sumiré Ferrara, inauguró el Mural 4F, el cual muestra a los héroes que protagonizaron junto al Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, aquella importante rebelión militar que quedó grabada en la historia de Venezuela.

La máxima autoridad local explicó que el mural alusivo al Día de la Dignidad Nacional, está encabezado por el Gigante de América Latina, Comandante Eterno Hugo Chávez, junto al Capitán Diosdado Cabello, al General Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua y al General Suárez Chourio, así como otros héroes del 4F, quienes pusieron fin al sistema neoliberal instaurado en Venezuela durante la cuarta república.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS