Los niños y niñas fueron los principales protagonistas de cada jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- La alegría de la Capital Social de Aragua, inició con los Carnavales Pedagógicos y Felices 2020, durante un maravilloso desfile protagonizado por más de 700 niños y niñas que iniciaron su recorrido desde la Zona Industrial, hasta la Plaza Bolívar de Tejerías, quienes llenaron las calles del municipio, enalteciendo la cultura y el arraigo venezolano.

Quienes tuvieron la fortuna de presenciar el colorido desfile, expresaron sentirse conmovidos al observar como el semillero de la Patria continúa llevando de generación en generación, los valores de la Patria de Bolívar.

Vanessa Ortiz, residente del municipio Santos Michelena, aseveró “Nada más bonito que ver a los niños y niñas disfrutando de su infancia con disfraces alusivos a nuestra historia, nuestra cultura y símbolos patrios”.

Sin embargo, las festividades carnestolendas continuaron hasta este sábado 29 de febrero, cuando en la plaza Bolívar también se celebró la octavita de Carnaval; no sin antes recordar el Gran Concierto Carnavales Felices 2020, que se desarrolló en la el mismo lugar, con la participación de Autosonido Infinity.

Así, gracias a los esfuerzos del Gobierno nacional, regional y nacional por brindar sano entretenimiento a niños, niñas, jóvenes y adultos, más de nueve mil personas pudieron disfrutar en familia de un maravilloso espectáculo de luces y música.

En este sentido, el alcalde Pedro Hernández, manifestó que “en la Capital Social de Aragua nos esmeramos por crear espacios de encuentro para chicos y grandes. Felicito el intachable comportamiento de las familias de Santos Michelena durante el asueto de Carnaval, porque en Tejerías somos ejemplo de voluntad, y lo que viene será siempre mejor”.

Hernández manifestó que, desde la trinchera revolucionaria, seguirán garantizando el vivir viviendo del pueblo, regocijándose en la alegría de cada hombre, mujer, niño y niña que reconoce desde el agradecimiento cada jornada hecha con amor.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA