Más de 30 expositores se dieron cita en la plaza José Rafael Revenga

CIUDAD MCY.- La plaza José Rafael Revenga fue escenario para que las mujeres productivas del municipio expusieran sus creaciones a todos los habitantes de El Consejo y los sectores cercanos reunidos en una actividad organizada por la primera mandataria Magaly Figuera para promover la paz en todos los sectores que conforman la mencionada localidad.

Durante la actividad los residentes revengueños pudieron disfrutar del talento de las artesanas emprendedoras quienes presentaron al público prendas tejidas, ropa, zapatos, bolsos, cinturones, correas, gorras, ropa interior de niños y adultos, ropa para bebé y, por supuesto, dulces criollos para el deleite de los visitantes.

En este sentido, la alcaldesa Magaly Figuera expresó sentirse muy complacida por la receptividad que han tenido estos fines de semana, donde la intención principal es “promover la paz en el municipio y llevar alegría a todos las personas que se acerquen a disfrutar de los sábados y domingos de Al Son de la Paz a lo largo del municipio Revenga”.

De igual forma, Hilda Graterol informó que este es el tercer encuentro que se realiza donde participan las mujeres emprendedoras.

“Hoy nos encontramos de nuevo con la exposición de nuestras artesanas, con el objetivo de impulsar el motor productivo del municipio a través de las mujeres productivas de las diferentes organizaciones como CLAP, consejos comunales, UnaMujer, Frente Social y adultos mayores”.

En la actividad también destacaron las participaciones de Danzas El Consejo y el Baile de la Burra, quienes al son de la música tradicional y los aplausos de los asistentes, alegraron el momento y disfrutaron de una mañana amena al son de la paz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA