La jornada de limpieza abordó la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay | FOTOS CORTESÍA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua desplegó por segundo día consecutivo las cuadrillas de mantenimiento y limpieza de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), a fin de realizar labores de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y orgánicos en la avenida Fuerzas Aéreas, a la altura del sector Los Samanes del municipio Girardot.

Las labores están enmarcadas en el Plan Cayapa a propósito de embellecer espacios de uso común en diversos sectores de la geografía regional, a objeto de garantizar espacios públicos dignos para el disfrute de los ciudadanos.

Es preciso mencionar que estos trabajos se hacen a propósito de la Misión Venezuela Bella, con el objetivo de transformar espacios para el disfrute de los habitantes de las distintas comunidades y municipios del país.

Continúa el embellecimiento de la isla central de la avenida José Casanova Godoy

De igual forma y con el objeto de mejorar las condiciones viales en la avenida José Casanova Godoy de Maracay, Fundaragua también avanza en las labores de pintado de la isla central construida en dicha arteria vial, en el espacio comprendido desde el distribuidor del Cementerio Metropolitano, hasta el distribuidor de la Casa de la Moneda.

ELIMAR PÉREZ