Luego de cinco semanas de campeonato, los aurirrojos se mantienen entre los ocho mejores de la Liga Futve | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Futbol Club buscará reivindicarse en casa este viernes, cuando reciba al Caracas FC, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay a la 6:00 de la tarde, para lo que será la sexta jornada de la Liga Futve.

Para este encuentro, el elenco dirigido por Enrique “Kike” García se ha mantenido trabajando día tras día en los espacios del Parque Santos Michelena bajo la lupa del cuerpo técnico, para revertir el marcador del pasado 22 de febrero, cuando cayeron 1 a 0 ante el Deportivo Lara.

Actualmente, los aurirrojos lucen en la octava casilla del balompié nacional con dos juegos ganados, dos perdidos y seis puntos, tan solo a siete puntos de diferencia de la primera posición.

Por su parte, los dirigidos por Noel Sanvicente, no conocen la derrota en este comienzo de temporada, por lo que se ubican en el tercer lugar con 11 puntos, producto de tres victorias y par de empates.

Para este encuentro, las entradas serán vendidas en las taquillas del estadio, y los niños menores de ocho años, podrán entrar gratis, en compañía de su representante.

JHOSMARI BLANCO