Con el propósito de afianzar los valores y autoestima, se realizarán las reuniones en los liceos de Palo Negro | Foto Prensa Alcaldía de Libertador

CIUDAD MCY.- El Alcalde del Municipio Libertador, Regulo La Cruz, inició en el Liceo Bolivariano Base Aérea El Libertador el Plan Piloto de Abordaje Integral dirigido a los estudiantes del último año de bachillerato con el propósito de afianzar los valores, reforzar la autoestima y guiarlos a proseguir los estudios académicos universitarios.

El Mandatario Local estuvo acompañado por la Directora de Atención al Ciudadano del Gobierno Bolivariano de Libertador, Lisoviett Marcano; La Coordinadora Municipal de Educación, Hercilia Rodríguez; el Vicepresidente del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, Fernando Plaza; así como la directiva del plantel, docentes, madres procesadoras del CENAE y representantes del Poder Popular Organizado.

“Hoy estamos aquí para conversar, compartir ideas y sumar esfuerzos al futuro de estos estudiantes. El año pasado me comprometí con ellos a realizar esta charla y hoy estamos aquí cumpliendo con la palabra empeñada, es importante atender a los estudiantes del último año de bachillerato quienes en poco tiempo saldrá de estas aulas a conquistar el mundo desde sus diferentes trincheras y construir una vida en beneficio de la Patria”, dijo La Cruz.

Agregó, el Alcalde, que la juventud debe recibir el apoyo necesario para garantizar una vida plena.Instó a los estudiantes a seguir preparándose académicamente, a seguir formándose en el área de su gusto con la finalidad de garantizar una adultez plena.

“Ustedes jóvenes deben tener claro que para poder tener, deben primero ser unos estudiantes universitarios que se preparen para ser profesionales y con trabajo, esfuerzo y dedicación tendrán el fruto (riqueza económica); no vale la pena irse del país para crecer, siendo ciudadanos ejemplares y esforzándose podemos seguir en Venezuela”, finalizó, Regulo La Cruz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR