El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, afinó la maquinaria electoral de Camatagua | FOTOS ANA MONTAGNE

**Desde Camatagua, el líder político por Aragua y Carabobo afirmó estar trabajando de la mano con los equipos políticos estadales y municipales que integran el PSUV para lograr el triunfo electoral.

CIUDAD MCY.- Este miércoles, desde el municipio Camatagua, parroquia Carmen de Cura, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, realizó un nuevo encuentro con los 17 alcaldes de la entidad aragüeña y el protector del municipio Tovar, Víctor Flores, para establecer nuevas líneas de acción de cara a las venideras elecciones.

Durante la actividad política, el vicepresidente expresó que continúan desplegados por todos los municipios para evaluar principalmente los trabajos que se vienen ejecutando desde cada jurisdicción, tocando puntos importantes como el despliegue y trabajo que realiza la Red de Articulación y Acción Sociopolítico (RAAS) y las nuevas acciones que se desempeñarán para impulsar la maquinaria que garantizará la victoria de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

La jefa política de Camatagua, Eiling Celis, destacó las fortalezas del municipio invicto en todas las elecciones desde 1998

Es importante mencionar que, durante su intervención, enfatizó sobre las nuevas tareas a designar como parte de las próximas elecciones. “Estamos preparados para las elecciones a la AN”, dijo y subrayó que Aragua está resteado con el presidente de Venezuela, aplicando como tarea la articulación semanal con el buró político de cada localidad, donde se aplican las 3R, Rectificación, Revisión y Reimpulso, reconociendo el nivel de motivación desde las comunidades.

Además, anunció que para la fecha ya se ha logrado alcanzar 901 mil 966 personas en los recorridos casa por casa, un despliegue extraordinario que se ha consolidado en los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua, además de la evaluación de las distintas capacidades, fortalezas, votos duros, votos blandos. “Desde esta tarea nos unimos al pueblo, conversando, explicando los múltiples ataques de la derecha fascista, terrorista y criminal, personas que no quieren a la Patria”, agregó el jefe político.

La estructura política municipal del PSUV compartió con el líder aragüeño

En ese contexto, expresó: “estamos firmes, comprometidos cada día para defender nuestra Patria, a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y cargando con el morral del Presidente Hugo Chávez Frías”. De la misma manera, recalcó la importancia de estas mesas de trabajo con la participación de las bases, “estos despliegues los estamos realizando todos los miércoles en los diferentes municipios, donde está concentrada la estructura del PSUV, regional, municipal, parroquial, constituyentes y las Unidades Bolívar-Chávez (UBCh)”.

Jóvenes del Sistema recibieron al gobernador Marco Torres

Marco Torres subrayó que desde el estado Aragua se sigue ejecutando la jornada de carnetización de los nuevos integrantes del PSUV los días viernes, sábados y domingos desde cada municipio. “El mejor partido del país y el más grande de Latinoamérica”. Aprovechó para extender la invitación a la población a sacar su carnet y registrarse para seguir construyendo el Aragua potencia.

Actos culturales ofrecieron los habitantes de Camatagua durante la reunión semanal

REALIZADO RECORRIDO POR INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Por otro lado, el también gobernador Marco Torres expresó que durante la visita al municipio Camatagua, desde las calles de Carmen de Cura, fue recibido por el pueblo, con alegría y entusiasmo, donde aprovechó para afianzar las visitas por tres planteles educativos.

El recorrido fue ejecutado en compañía de la alcaldesa de la localidad, Eiling Celis Pacheco, con quien visitó las instalaciones de los liceos Carmen de Cura y Francisco Linares Alcántara, así como el Colegio 15 de Enero, realizándose además un encuentro con el personal docente, administrativo, obrero y, sobre todo, con los jóvenes de la Patria grande, con cada estudiante.

VISITA AL AMBULATORIO DE CARMEN DE CURA

Asimismo, el vicepresidente territorial y el equipo del PSUV inspeccionaron las instalaciones del Ambulatorio de Carmen de Cura, para verificar las necesidades más relevantes, tomando de una vez acciones correspondientes para así brindar a esta comunidad y a los pueblos adyacentes calidad de salud pública.

CONMEMORACIÓN DE LOS SIETE AÑOS DE LA SIEMBRA DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

Como parte de la conmemoración del séptimo aniversario de la perdida física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Marco Torres informó que desde el estado Aragua se desplegarán diferentes actividades, desde los municipios y parroquias para conmemorar tan importante fecha.

Asimismo expresó: “Chávez, siempre Chávez, nuestro amado y eterno Hugo Rafael Chávez Frías, siempre presente, siempre con el pensamiento; si algo tenemos nosotros es que estamos comprometidos con su legado, de la mano con los niños, niñas, abuelos, abuelas, con la juventud, seguimos presentes con nuestro eternos Hugo Chávez Frías”.

ELIMAR PÉREZ