CIUDAD MCY.- En horas de la mañana de este viernes, las gerencias de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua acordaron un nuevo cambio durante la temporada muerta que involucra al lanzador zurdo Dedgar Jiménez, quien llega a la cueva bengalí, por el jardinero Juan Infante quien vestirá el uniforme filibustero.

Jiménez es un lanzador zurdo que, hasta noviembre de 2019, perteneció a la organización de los Medias Rojas de Boston, viendo acción en dicha temporada entre las ligas AAA y AA. En ese lapso dejó promedio de carreras limpias permitidas de 4.63 en 31 presentaciones, 14 de ellas en rol de abridor, cosechó cuatro victorias y sufrió seis reveses, en 93.1 episodios de labor, recetando 81 ponches y otorgando 51 pasaportes durante ese lapso, para dejar un WHIP de 1.46.

En la LVBP, el siniestro oriundo de Araure acumula tres campañas con el uniforme de los Navegantes del Magallanes. Posee marca de 1-1 en 36 innings lanzados para una efectividad de 5.75 y exhibe una relación boletos/ponches de 16/21 con un WHIP de 1.61.

Los bengalíes, por su parte, mandan al conjunto eléctrico al patrullero Juan Infante, quien recientemente se colgó la presea de bronce en el Preolímpico de Béisbol Sub 23, logrando la clasificación de Venezuela al mundial de esa categoría en México.

Es el segundo cambio que la gerencia bengalí realiza durante la temporada muerta. El 30 de enero los aragüeños recibieron al infielder Alberto González desde los Tiburones de La Guaira a cambio del receptor novato Sebastián Rivero.

Información PRENSA TIGRES