Luego de seis jornadas, el Aragua FC se mantiene en la octava casilla del balompié nacional | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Por tercera fecha seguida, el Aragua Fútbol Club cedió ante el Caracas FC, con marcador de 1-0, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, en lo que fue la sexta jornada de la Liga FutVe.

En el primer tiempo, Edanyilber Navas y Guillermo Rodríguez amenazaron con potentes patadas directo al arco, que el guardameta visitante Christian Flores pudo sacar del área para mantener el resultado.

Sin embargo, para la segunda parte, los avileños consiguieron abrir el marcador luego de una falta del aurirrojo Octavio Zapata sobre Luis Ramírez, con la que el árbitro principal decretó penal que fue cobrado por Richard Celis.

En este encuentro la suerte no acompañó al Aragua FC, que vio anulados dos goles por posición adelantada, por lo que tendrán que esperar una siguiente fecha para seguir acumulando puntos.

Con este marcador, los aurirrojos continúan en la octava casilla del balompié nacional, con dos victorias, tres derrotas y seis puntos. Su próximo encuentro será el sábado 14 ante LARA FC.

JHOSMARI BLANCO