La primera etapa de la obra comprende labores de mejoras en la fachada del centro asistencial | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Dando continuidad al plan de rehabilitación y adecuación de centros de salud en los distintos municipios de la entidad, con la finalidad de garantizarle al pueblo el acceso a la salud gratuita y de calidad, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, instruyó la rehabilitación del Ambulatorio del Norte.

La obra es ejecutada por la empresa estadal ConstruAragua y por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y en su etapa inicial incluye la adecuación de los baños del área de consulta, a fin de que las personas con discapacidad tengan acceso a los mismos.

Asimismo, se incluyen las labores de pintura de la fachada del centro de salud, mientras que en una siguiente fase se adelantará la adecuación de los quirófanos del mencionado centro de salud.

Es propicio recordar que, a pesar del bloqueo financiero y económico impuesto por el Gobierno de Donald Trump contra la Paria, el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros continúa trabajando en pro del bienestar del pueblo.

De allí que el primer mandatario regional agradeciera los recursos aprobados por el Jefe de Estado para la ejecución de todas las obras que en materia de salud se adelantan en la entidad.