El alcalde Daniel Perdomo señaló que el Comandante Chávez siempre fue un hombre y un político íntegro que se entregó por entero al servicio del pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Las fuerzas populares y revolucionarias del municipio José Rafael Revenga, encabezadas por el alcalde bolivariano Daniel Perdomo Briceño, rindieron homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, tras cumplirse siete años de su paso a la inmortalidad.

En este orden de ideas, los actos protocolares tuvieron su inicio en horas de la mañana en la plaza Bolívar de El Consejo, donde se le colocó una ofrenda floral junto al busto del Padre de la Patria Simón Bolívar, y en la tarde se efectuó un video foro, en las instalaciones del Teatro Roberto Torres, donde se exhibieron varios audiovisuales que permitieron recordar las distintas facetas de la vida y obra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Este foro contó con la presencia de los CLAP, UBCh, movimientos sociales como Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Eulalia Buroz, partidos aliados del Gran Polo Patriótico, Misiones y Grandes Misiones, PSUV- Revenga y Círculos de Lucha Popular, entre otros.

Por su parte, el líder político municipal señaló que el Comandante Chávez siempre fue un hombre y un político íntegro, que se entregó por entero al servicio del pueblo. “Chávez siempre fue auténtico y leal con su discurso y accionar político”, resaltó.

De igual manera, recalcó que el Comandante Chávez siempre luchó por un liderazgo colectivo, que es lo que permite que en la actualidad la Revolución Bolivariana continúe su marcha.

“Chávez siempre señaló que ya él no era un individuo, sino un pueblo, y es por eso que el pueblo sigue resistiendo y venciendo cada una de las estrategias que los gringos han aplicado para quebrar la voluntad de ser independientes”, agregó el jefe político municipal.

Destacó además que dentro de los logros que tuvo la gestión del Comandante Chávez se encuentra la de repartir de una manera más equitativa la renta petrolera, lo que permitió una mayor inversión social. “Gracias a eso se pudo invertir en educación, salud, deporte y alimentación, como ejes fundamentales de atención al pueblo”, añadió el alcalde.

Por último, el líder político municipal les manifestó a los dirigentes y dirigentes de base que Chávez está presente en cada uno de ellos. “El Comandante Chávez se manifiesta en ustedes, porque ustedes representan la más grande creación de él, y no es otra cosa que la formación del poder popular”, subrayó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA